«La música es sinónimo de libertad , de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.»

La iglesia Católica conmemora el 22 de noviembre, la muerte de Santa Cecilia, por lo que se celebra el día internacional de la música.

La revista artística tiene como objetivo mostrar a toda la comunidad educativa  algunas unidades y contenidos tratados en el aula de 1ero a 3ro medio, proyectando el que hacer liceano el resto de la comunidad, enseñando a través de las actividades características de los diferentes estilos y géneros de la música que son parte currículo de la asignatura de artes musicales.

Por lo que con éxito se desarrollo la muestra anual de musica, la que estuvo dirigida por la profesora Srta Constanza Hernández Zencovic   y la terapeuta ocupacional del Srta.  Fanny Palma, en colaboración con personal del establecimiento y externos. A la actividad asistieron distintas autoridades locales tales como la alcaldesa Sra. Marisol Andrade, gobernadora de Tierra del Fuego, concejales, autoridades militares, profesores, apoderados ,estudiantes e invitados especiales.

Profesor Omar Aguilar

Estudiantes 1ºA

Estudiantes 1ºC

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *