Tiene como propósito difundir información, promover  actividades, fortalecer líneas de trabajo del establecimiento,  dar a conocer nuestro proyecto educativo y vincular a la comunidad educativa y de Porvenir con nuestro liceo.

Horario: Días martes de 17:00 hrs a 18:00 hrs.

El programa radial esta compuesto por , Sr. Cristian Aillahuil (Profesor asesor- Radio Controlador), Sr. Alexander Uribe (Profesor asesor- Panelista locutor), Matías Cortez (Alumno Panelista Locutor), Vania Negrón (Alumna Panelista Locutor), Francisco Leiva  (Alumno Panelista Locutor), Franco Cárdenas (Alumno Panelista Locutor). El que se ejecuta los
días martes de 17:00 hrs a 18:00 hrs, donde se abordan informaciones generales del establecimiento y temas de tendencia para la comunidad educativa, siendo un espacio abierto de conversación/expresión que permite la cercanía del establecimiento con la comunidad porvenireña.

Convenio: Radio Porvenir 99.5 FM del sr. Secundino López Maldonado (Dueño) y el Director del Liceo Polivalente Hernando de Magallanes Sr. Alex Vera Briones.

Medios sociales: