Con éxito se desarrollo la XVIII Feria Científica y de tecnología, la que se llevo cabo los días 29, 30, 31 de Agosto,   la que tuvo como sede las dependencia del establecimiento educacional, en donde asistieron alumnos de distintos establecimientos de la región.

Se dio inicio a la actividad por medio  un acto en el que asistieron autoridades locales, entre ellos la gobernadora Sra. Margarita Norambuena y Sra. Marisol Andrade alcadesa de la comuna quienes se dirigieron a los presentes con unas breves palabras. Posteriormente se invito a los asistentes a presenciar y visitar los diferentes stand con los proyectos postulantes para este año en la Feria.

Mas información en :

Luego, la actividad fue finalizada con un acto de cierre y Premiación por parte del equipo de Explora Magallanes en conjunto con personal del establecimiento, se premiaron a los siguientes alumnos:

Primer lugar enseñanza Básica:
Proyecto: ¿Celulares peligrosos? del Liceo Maria Mazzarello, Puerto Natales

Primer lugar enseñanza Media:
Proyecto: Turismo en la Antártica: una causante de muerte en la fauna local del Liceo Maria Auxiliadora, Punta Arenas.