Alumnos de la especialidad técnico profesional en turismo, del Liceo Polivalente Hernando de Magallanes, el día 11 de abril del presente, realizó visita al Parque Pingüino Rey.

Esta salida a terreno, se enmarca en el desarrollo pedagógico de nuestros estudiantes, y así mejorar las herramientas para nuestros técnico profesional.

Agradecimientos especiales, a la administración del Parque Pingüino Rey, por acogernos cada año con nuestros alumnos, y brindarnos la posibilidad de conocer tan hermosa fauna fueguina, que viene siempre de la mano al pro desarrollo sustentable de quienes ejercen en el turismo y quienes son el futuro de ello.